cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

MathWorks MATLAB R2016a Full Mega

Resultado de imagen para MATLAB R2016a blogspot

MathWorks, proveedor de software MATLAB, ha anunciado el lanzamiento de su última versión de Matlab -R2016a. Esta versión incluye nuevas versiones de MATLAB y Simulink, así como actualizaciones y correcciones de errores para todos los demás productos.

Millones de ingenieros y científicos de todo el mundo usan MATLAB para analizar y diseñar los sistemas y productos que transforman nuestro mundo. MATLAB está en los sistemas de seguridad de los automóvil, naves espaciales interplanetaria, dispositivos de vigilancia de la salud, las redes eléctricas inteligentes y las redes celulares LTE. Se utiliza para el aprendizaje automático, procesamiento de señales, procesamiento de imágenes, las comunicaciones, las finanzas computacionales, diseño de control, robótica y mucho más.

MathWorks es el líder en el desarrollo de software de cálculo matemático. MATLAB, el lenguaje del cálculo técnico, es un entorno de programación para el desarrollo de algoritmos, análisis de datos, visualización y cálculo numérico. Simulink es un entorno gráfico para la simulación y el diseño basado en modelos para sistemas dinámicos multidominio y sistemas embebidos. Los ingenieros y científicos de todo el mundo confían en esta familia de productos para acelerar el ritmo de descubrimiento, la innovación, y el desarrollo de la automoción, aeroespacial, electrónica, servicios financieros, biotecnología, farmacéutica y otras industrias. MATLAB y Simulink también son herramientas fundamentales para la enseñanza y de investigación en universidades del mundo e instituciones de aprendizaje. Fundada en 1984, MathWorks cuenta con más de 3000 personas en 15 países, con sede en Natick, Massachusetts , EE.UU.
Windows 7/ 8/ 10 or Server 2008/ 2012 (solo 64-bits, 32-bits no suportado)
3 GHz procesador multi-core
2 GB RAM
6 GB de eapacio en disco
OpenGL 3.3
1 GB VRAM dedicada.
Resultado de imagen para MathWorks MATLAB R2016a Full Mega


Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: MathWorks MATLAB R2016a Full Mega
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]