cerrar
¡Bienvenido! regálanos un "Me gusta"

MegaPirataWeb

MegaPirataWeb
MegaPirataWeb

Microsoft Office 2016 Professional Plus Final Full Español

Microsoft Office 2016 es la solución la multi-plataforma más completa, entre dispositivos para el lugar de trabajo actual, con herramientas inteligentes para las personas, equipos y empresas. Puede abrir las aplicaciones, documentos en cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo. Obtenga las aplicaciones que usted conoce y en las que confía - Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access. Tenga siempre las últimas versiones completas instaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y capture sus ideas de la forma que usted trabaje mejor - utilizando un teclado, pluma, o la pantalla táctil. Microsoft Office 2016 ofrecerá nuevas medidas de seguridad, el cumplimiento y características de implementación, brindando a las organizaciones más control sobre los datos sensibles y de TI más flexibilidad en el despliegue y la gestión

Aquí está una nueva versión de Microsoft Office 2016 - Actualización de uno de los productos más importantes de microsoft, que a pesar de la situación de la versión preview que ya es bastante estable. Microsoft Office 2016 demuestra cómo hoy en día ha cambiado el enfoque para crear documentos y trabajar con ellos.

Microsoft Office 2016 suite incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Los usuarios de Office 2007, Office 2010, Office 365, u Office 2013 pueden abrir documentos creados sin ninguna acción adicional. Los clientes que utilizan anteriores versiones a Office 2016 puede que tengan que descargar e instalar un paquete de compatibilidad.
Sus documentos, en cualquier lugar – a través de las aplicaciones de Office 2016, es más fácil usar el poder de las aplicaciones ricas en funcionalidades para crear, abrir, editar y guardar archivos en la nube desde tu pc para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Además, los nuevos accesorios modernos en Outlook hacen que sea fácil para adjuntar archivos desde onedrive y automáticamente configurar el permiso para que los destinatarios - sin salir de Outlook. Todo lo que es más fácil de compartir y colaborar en su trabajo con otros.

Colaboración - En tiempo real co-autoría está disponible en la Oficina Virtual de aplicaciones de hoy y estamos trayendo esa experiencia para las aplicaciones de escritorio de Windows, comenzando con la Palabra. Cuando usted y su equipo está trabajando en Word 2016 y / o Office en línea, usted será capaz de ver donde otros editores están trabajando y lo que están escribiendo - todo en tiempo real.

Aplicaciones inteligentes - Aplicaciones aprenderán a medida que trabaja, aprovechando señales sutiles y pistas para ayudarle a mantenerse en la tarea y sacar más provecho de Office. Dime, una nueva herramienta de búsqueda disponible en Word, PowerPoint y Excel, sirve los comandos que necesita con sólo escribir lo que quieres hacer. El desorden - una nueva característica de Exchange que se ilumina en Outlook - utiliza aprendizaje automático para analizar sus patrones de correo electrónico y de desorden des tu bandeja de entrada moviendo mensajes de menor prioridad de su camino y en una nueva carpeta Clutter. Y puntos de vista, impulsado por Bing, usted encuentra información contextual de la web dentro de la experiencia de lectura.
Microsoft Office Professional Plus 2016 
- Microsoft Access 2016 
- Microsoft Excel 2016 
- Microsoft InfoPath 2016 
- Microsoft OneDrive for business in 2016 
- Microsoft OneNote 2016 
- Microsoft Outlook 2016 
- Microsoft PowerPoint 2016 
- Microsoft Publisher 2016 Skype for business in 2016 
- Microsoft Word 2016
* Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2
* Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit)
* Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco
* Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla
* Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
* Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
* Navegador: Navegadores compatibles con Office 2013 y Office 365 (incluye los requisitos de navegador para utilizar aplicaciones para Office y Word reproducción de vídeo)
* Otro: La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet. Puede ser de pago.
* Características multi-touch requieren un dispositivo táctil. Todas las características y funciones están siempre disponibles a través de un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizados para su uso /con Windows 8.
* Cuenta de Microsoft.
* Algunas características requieren una cuenta de Skype.
*La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado o conectividad del servidor.



Comentarios Facebook

Estás saliendo de MegaPirataWeb: Microsoft Office 2016 Professional Plus Final Full Español
Hiciste click en un enlace que te redirigirá hacia un sitio externo.

Continuar Volver

Apóyanos, haz click en "Me gusta".

Please enable / Bitte aktiviere JavaScript! Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]